Quienes somos

Technifoam de Colombia es una filial de Technifoam Canadá, compañía especializada en el desarrollo y manufacturación de aislamiento térmicos y acústicos, en espuma de polietileno reticulado.

Las oficinas principales de Technifoam de Colombia se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá. Contando con un equipo de pofesionales especializados en el desarrollo de proyectos de aislamiento y acodicionamiento acústicos y térmico, con capacidad de brindar asesoría técnica y comercial durante las diferentes etapas de los proyectos de construcción.

La fábrica de technifoam de Colombia está ubicada en la ciudad de Cali, garantizando disponibilidad inmediata de material, para despachos en todo el territorio nacional.
 

Espuma de olefina reticulado

Es una solución para aislamientos térmicos y acústicos de alta eficiencia, bajo costo, bajo peso, fácil instalación, alta resistencia a la compresión, resistente al fuego, impermeable, estabilidad dimensional de alta durabilidad, resistente al envejecimiento, bacterias y parásitos, no tiene desprendimiento de partículas, no genera alergias, picazón o cortadas por su manipulación.

Carrera 10a No. 69-25
Celular. 316 356 5750
Bogotá D.C.
©Todos los derechos reservados a Technifoam de Colombia
Con la tecnología de: Mipagina.net